jueves, 21 de enero de 2010
Bienvenido Mr. Rodríguez cap. VII
Tras la magnífica intervención de nuestro Ministro de Deportes, como Presidente de turno de la Unión en el parlamento Europeo, en Europa no se habla de otra cosa.
Las soluciones económicas que se aportaron, dignas de un Premio Nobel, asombraron hasta el punto que el tercio de la cámara que asistió a la intervención, no pudo disimular su asombro. Desde El pacto social europeo, hasta la política energética verde y finalizando como en las buenas "mascletás", con la traca final que dejó con la boca abierta a la cámara. La economía se salvará con la fabricación de coches eléctricos.
Seguramente en su próxima interlocución, Mr. Rodriguez explicará la manera en que un país como España, con una tasa de paro del 20%, con un déficit del 11%, con una subida de impuestos directos e indirectos, con una media salarial de 1.000€/persona; puede mantener una industria automovilística que ofrece vehículos eléctricos que en el mercado podemos encontrar por el módico precio de 50.000€. ¿Subvenciones?, ¿ayudas estatales?, ¿incentivos fiscales?, ¿todo lo anterior y dos huevos duros?.
No desesperen, Mr. Rodriguez nos iluminará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario