miércoles, 9 de marzo de 2011
UPyD lamenta que se le impida informar a los ciudadanos, en igualdad de condiciones que otros partidos políticos
Unión Progreso y Democracia, contrató un cartel informativo en el Centro Comercial Alzamora, a través de una empresa que gestiona dichos paneles publicitarios.
Tras dos semanas y media de exposición, el cartel informativo de UPyD ha sido retirado, pese a tener un contrato de alquiler de tres meses de duración.
Según la empresa publicitaria, la entidad que gestiona el centro ha instado a la retirada de los carteles informativos, alegando que no permiten publicidad con contenido político.
Desde UPyD mostramos nuestra sorpresa, al hacer efectiva esa cláusula, casualmente dos semanas después de poner el cartel informativo de Unión Progreso y Democracia, mientras que el PSOE ha podido disponer durante varios meses de distintos espacios en el Centro Comercial Alzamora, sin ningún tipo de pega por parte de la empresa que gestiona dicho centro.
Según palabras del candidato de UPyD a la Alcaldía de Alcoy, “sabíamos que durante el tiempo de campaña se nos iba a tratar de silenciar por parte de PP y PSOE, pero nos ha sorprendido que las presiones comiencen antes incluso de dar inicio el periodo de campaña electoral”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario