lunes, 22 de marzo de 2010

David Sabido, nuevo Coordinador Comarcal de UPyD



El pasado Jueves día 18 de Marzo de 2010, el Comité Electoral de UPyD para las comarcas de l´Alcoià - Comtat i la Foia de Castalla, decidió por unanimidad y a propuesta de Rafael Adrián (anterior coordinador), el que me hiciera cargo de ocupar la responsabilidad como nuevo Coordinador Comarcal.
Tras aceptar dicha responsabilidad, sólo me queda agradecer a mis compañeros la confianza depositad en mi persona y especialmente a Rafael Adrián.

3 comentarios:

  1. Adelante.
    Gente que vale y con entusiasmo es lo que necesita UPyD, gente como tú.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier, seguimos trabajando!

    ResponderEliminar
  3. Dónde trabajáis? Porque yo no veo trabajo por ninguna parte... Los únicos que trabajan son las "HuestesEnfurecidas" o deberíamos decir DavidEnfurecido? Se te ve el plumero, como a Rosa. Anda, si hasta el color del partido es el de su nombre?

    ResponderEliminar