jueves, 17 de febrero de 2011

Agradecimientos


Tal y como se ha comunicado desde el Consejo Local de Unión Progreso y Democracia de Alcoy, he tenido el honor de ser propuesto número dos para la lista electoral de Alcoy.
Soy consciente que la decision, tomada de manera unánime y refrendada en Asamblea con el 100% de los votos a favor, fué definitiva tras valorar la opinión a favor de mi nombramiento, por parte de nuestro candidato a la alcaldía de Alcoy, Rafael Adrián Serrano.
Quiero recordar que dicha decisión, debe ser ratificada junto con toda la lista electoral, por el Consejo de Dirección Nacional.

Por tanto y desde mi blog personal, me gustaría agradecer a mis compañeros de partido, tanto a nivel comarcal como provincial y territorial, el que me hayan dado la oportunidad de trabajar con ellos todo este tiempo. Agradecer en especial al Consejo Local de UPyD "La Montaña" el que haya confiado en mi trabajo, para encargarme esta responsabilidad que a día de hoy tengo el honor de disfrutar.

Quiero agradecer también y de manera muy especial, la confianza que he tenido por parte de Rafael Adrián, nuestro candidato a la Alcaldía de Alcoy, quien desde que comencé esta andadura de UPyD en Alcoy hace ya tres años, ha tenido siempre unas palabras de ánimo en los momentos complicados (que los ha habido) y quien siempre me ha guiado por el camino correcto cuando me he equivocado (porque todos somos humanos).

No podría terminar esta entrada en mi blog, sin agradecer también el esfuerzo de aquellos compañeros/as que ya no están con nosotros. Compañer@s que han trabajado duro como todos, para que lo que empezó siendo un proyecto ilusionante, a día de hoy se haya convertido en una realidad.

A todos, muchas gracias chic@s. No os defraudaré.
David Sabido Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario